VARIEDADES:

Bernabé Gutiérrez: Este gobierno se puede derrotar y se demostrará el 21N

El secretario nacional de AD, durante la presentación de lis candidatos a las 23 gobernaciones del país, dijo que la gente va a salir a votar, porque está indignado

La Noticia de Barinas. E Tamy.- .El diputado Bernabé Gutiérrez, secretario nacional de Acción Democrática, durante la rueda de prensa dada este jueves, para la presentación de los candidatos a las 23 gobernaciones del país, por la Alianza Democrática , señalo que este gobierno se puede derrotar y así quedará demostrado el 21 de noviembre en las elecciones regionales .

Agregó que este pueblo indignado, que está sufriendo por esta crisis, va a salir a votar en las elecciones, para tener nuevos gobernadores y alcaldes, por eso ese pueblo va a participar y a ejercer su voto.

Por otro lado, después del 2024 se tendrá a una mujer o un hombre distinto a Maduro que gobierne con amplitud, sin odios, rencores para ir resolviendo los problemas  económicos que afronta el país en la actualidad.

El secretario nacional de AD, agradeció a los dirigentes y medios de comunicación que atendieron el llamado, hecho por la Alianza Democrática, para dar a conocer de manera formal a los venezolanos, los candidatos y candidatas de esta organización, en su mayoría independientes y de Acción Democrática, quienes tienen corazón, amor , pasión y deseo de servirle al pueblo.

Indicó que ellos no se saldrán de la ruta electoral, por eso están participando en este proceso e invitando a los venezolanos a sufragar para tener nuevos gobernadores y alcaldes en toda la nación.

Cabe destacar que el acto fue oportuno para que se hiciera oficial, la candidatura de Rafael Rosales Peña a la gobernación de Barinas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario