BNBT entregó 100 viviendas rehabilitadas en Barinas

El Gobernador Argenis Chávez destacó que desde el año 2013 hasta la fecha se han rehabilitado más de 20 mil hogares.

PGB

Continuando con el Plan Mí Casa Bonita en Navidad, el Gobernador del estado Argenis Chávez, hizo entrega de 100 viviendas rehabilitadas, en la III etapa de Los Pozones, parroquia Rómulo Betancourt, gracias al trabajo mancomunado que se viene realizando con la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

La actividad se llevó a cabo desde el hogar de la familia Luzardo, una de las beneficiadas por este plan, donde se sustituyeron ventanas, puertas, salas de baño, techo y pintura.

El gobernador recordó, que la Gran Misión BNBT fue creada por el comandante Hugo Chávez, legado que ha seguido el presidente Nicolás Maduro, con un alcance solo en el mes de diciembre de 500 hogares, distribuidos en los cinco municipios del estado.

Resaltó que el año pasado se logró poner bonitas unas 2 mil 25 viviendas, 10 CDI y 10 iglesias, sumando desde el año 2013 hasta la fecha, un total de más de 20 mil hogares rehabilitados.

Destacó que en una labor conjunta con el gobierno nacional, regional y municipal, el poder popular organizado, continúan trabajando de la mano de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrió Tricolor, reimpulsando el mejoramiento de las zonas populares en todo el territorio regional.

Noticias relacionadas

Deja un comentario