Boca de visita destapada peligro inminente para conductores

***Al parecer la tapa fue hurtada por personas inescrupulosas, dejando el hueco allí lo que representa un peligro para los vehículos que circulan por ésta importante arteria vial…

(La Noticia de Barinas DR).-Un peligro inminente representa para los conductores la boca visita destapada en la avenida Andrés Varela adyacente al Estadium Agustín Tovar La Carolina, según reportan conductores y transeúntes de la zona.

Al parecer la tapa fue hurtada por personas inescrupulosas, dejando el hueco allí lo que representa un peligro para los vehículos que circulan por ésta importante artería vial, en especial para los motorizados.

La denuncia la hicieron ciudadanos que piden a las autoridades corregir ésta situación, ya que la rama que fue colocada para alertar a los conductores no se ve en las noches, por lo cual es un peligro esta situación, por lo cual hicieron un llamado al Alcalde Rafael Paredes a fin de que tome las medidas para tapar la boca de visita.

De igual forma piden mejorar la iluminación para esta importante avenida de la ciudad de Barinas, y realizar la poda de los árboles que allí se ubican a fin de despejar la zona.

Noticias relacionadas

Deja un comentario