Bodega comunal benefició a efectivos de cuerpos de bomberos y policía

***El beneficio en ésta oportunidad fue dirigido a los bomberos del municipio Barinas, Bomberos Universitarios y funcionarios de la Policía del Estado Barinas…

(La Noticia de Barinas DR).-En razón de apoyar la labor que mantienen funcionarios de la Policía y bomberos, y siguiendo la política de atención del Gobernador del estado para beneficiar a la población, la bodega comunal de la Policía del estado ofreció la venta de varios rubros a los funcionarios.

El beneficio en ésta oportunidad fue dirigido a los bomberos del municipio Barinas, Bomberos Universitarios y funcionarios de la Policía del Estado Barinas, como parte de las políticas de atención a las instituciones.

En la misma los funcionarios pudieron adquirir frutas y verduras, queso, y algunos víveres a precios solidarios en razón de abaratar el gasto para sus hogares.

De esta manera el Gobernador del Estado, a través de la dirección de la Policía del Estado con la bodega comunal, brindo atención a esos hombres y mujeres que a pesar de la situación de cuarentena social, se mantienen en sus funciones trabajando para atender la seguridad y el bienestar de la población.

Noticias relacionadas

Deja un comentario