Bodegueros y expendedores de mercados preocupados por la falta de diesel

El comentario de los dueños de puestos de venta de verduras , aliños y otros rubros es que se espera la escasez de alimentos al no haber distribución , mientras los bodegueros que acuden a los mercados a comprar, manifiestan que ya se comienza a sentir la falta de rubros, porque no hay movilización de camiones.

La Noticia de Barinas.E Tamy.- La zozobra y la preocupación comienzan a apoderarse de los expendedores de los mercados municipales y bodegueros, que acuden a los mercados a realizar  sus  compras, motivado a que ya comienzan a fallar la llegada de los camiones provenientes de Mérida, Pueblo Llano y otras zonas con los rubros agrícolas.

El pasado fin de semana el comentario de los expendedores del Mercado La Carolina era, qué iba a pasar esta semana, sino llegan los camiones con verduras u hortalizas. Asimismo, en el punto al mayor ubicado en el Mercado Bicentenario, muchos transportistas que llegan a Barinas con hortalizas, naranjas, cebolla y otros productos no lo hicieron debido a que no consiguieron gasoil para movilizarse.

 Esta situación mantiene encendidas las alarmas de los dueños de los comerciantes, ya que ante la escasez del gasoil, se puede presentar la falta de alimentos para la venta.

También los bodegueros que acuden los fines de semana o los miércoles a efectuar sus compras de hortalizas y otros rubros, manifiestan su incertidumbre qué va a pasar de seguir las fallas de gasoil, tomando en cuenta que  los camiones de carga pesada y  cavas utilizan es el diesel para su movilización.

Indican que de agudizarse la escasez de gasoil en el país, se puede generar la falta de alimentos, verduras, hortalizas y aliños en mercados y bodegas, lo cual sin duda va en perjuicio de los consumidores.

Noticias relacionadas

Deja un comentario