En bombas se han conformado mafias para la distribución de combustible

El gobernador, Argenis Chávez, dijo que el ejecutivo y los organismos de seguridad vienen actuando para hacerle frente a esta situación que atenta contra conductores y pueblo.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  El gobernador del estado, Argenis Chávez, dio a conocer que recientemente fueron detenidos cinco personas incluyendo dos funcionarios del ejecutivo, por estar involucrados  presuntamente en situaciones irregulares en el suministro de combustible, donde lamentablemente en las bombas de gasolina se han formado mafias para la distribución. 

Agregó que lamentablemente  se han creado mafias en la venta del combustible, por eso los organismos de seguridad se encuentran trabajando para atacar esta situación

Destacó que   dichas personas hacían cobros ilegales  a los conductores  y dicha labor se viene haciendo con los organismos de seguridad  del estado,  cuyas acciones han arrojado la aprehensión de varios ciudadanos y en la última actuación  fueron detenidas cinco ciudadanos incluyendo
 dos funcionarios de la gobernación que están siendo investigados, donde las averiguaciones dirán el nivel de culpa que tienen  sobre las denuncias  recibidas.

Resalto que las denuncias provienen del poder  popular y usuarios, quienes han sido víctimas de cobros ilegales de  ciertos  funcionarios, no son todos, pero han caído en la  mala praxis de pedir dinero para la venta de combustible –

El gobernador enfatizó que los  organismos e instituciones involucradas en el suministro de combustible,  vienen  actuando para evitar esas situaciones,  para que el sistema sea eficiente, pero los ciudadanos con sus actuaciones ocasionan que el proyecto  pierda sus objetivos.

Insistió que  los sistemas son casi perfectos,  pero lamentablemente los imperfectos son los ciudadanos, por ello  se continuará actuando para que el  pueblo cuente con una mejor distribución en estos momentos difíciles producto del bloqueo económico e inflación inducida que se tiene.

Noticias relacionadas

Deja un comentario