Bomberos actuaron en varios accidentes de vehículos este fin de semana

***Colisiones, caídas de vehículos, y otro tipo de accidentes vehiculares fueron atendidos durante los días viernes, sábado y domingo por el…

(La Noticia de Barinas DR).-En atención a la presencia de accidentes en la ciudad, funcionarios del cuerpo de bomberos del municipio brindaron atención a varias situaciones que se presentaron en las que personas resultaron lesionadas.

Colisiones, caídas de vehículos, y otro tipo de accidentes vehiculares fueron atendidos durante los días viernes, sábado y domingo por el equipo de atención inmediata y paramédica de este organismo municipal.

Quienes al mismo tiempo han hecho llamado de atención a los ciudadanos a la prudencia y respeto a las normas para evitar situaciones lamentables, realizando los traslados al principal centro de salud.

En los accidentes reportados se involucran en su mayoría vehículos tipo moto, donde incluso se presentó un caso donde estuvo involucrado un menor de 9 meses, por lo que los organismos competentes bomberos y policía de tránsito mantienen el llamado de atención a la ciudadanía en el cumplimiento de las normas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario