Bomberos Municipales cumplen ardua labor en prevención del COVID-19

***En éste sentido el comandante del referido cuerpo, Tcnel (B) Wilfredo Henríquez, resaltó que siguiendo las directrices del nivel nacional, así como de la Alcaldesa…

(La Noticia de Barinas DR).-En razón de la necesidad de prevención del Covid-19, los funcionarios del Cuerpo de Bomberos Municipales mantienen varias actividades sumadas a las atenciones de rutina que cumplen diariamente como parte de su labor.

En éste sentido el comandante del referido cuerpo, Tcnel (B) Wilfredo Henríquez, resaltó que siguiendo las directrices del nivel nacional, así como de la Alcaldesa del Municipio, Doctora Nancy Pérez, vienen cumpliendo labores de orientación, y prevención en razón del virus a través de varias estrategias.

Acotó el Comandante de los Bomberos del Municipio, que vienen cumpliendo con el Abordaje Preventivo, en varios sectores de la ciudad, así como en conjunto con la desinfección en 11 espacios tales como Ambulatorios,  CDI  y paradas de Buses, en acompañamiento a la Alcaldesa del Municipio.

Al mismo tiempo y como parte de la labor que realizan los bomberos del Municipio el Tcnel (B) Wilfredo Henríquez, resaltó que en razón de la presencia de las lluvias igualmente se mantienen atentos a los llamados de la población y en este sentido en el mes de junio se cumplió con 09 podas de árboles, y 03 despejes de vías motivados a las precipitaciones.

En éste sentido los Bomberos del Municipio Barinas, mantienen su presencia en todo el territorio a fin de atender el llamado de la población y atender cualquier tipo de emergencia.

Noticias relacionadas

Deja un comentario