Bomberos municipales cumplen con talleres de primeros auxilios

***La labor de los funcionarios busca orientar a la población ante cualquier eventualidad que se presente en su entorno..

(La Noticia de Barinas DR).-En el marco de la labor preventiva que realizan funcionarios del Cuerpo de Bomberos del Municipio Barinas, recientemente se vienen desarrollando talleres de primeros auxilios en empresas e instituciones educativas.

La labor de los funcionarios busca orientar a la población ante cualquier eventualidad que se presente en su entorno, en éste sentido se realizó se dicta el taller básico, el cual recibieron recientemente alumnos del 5 año del liceo Arturo Michelena ubicado en la avenida Cuatricentenaria, específicamente en el sector Las colinas.

De igual forma la labor bomberil se cumplió en la asede de la empresa Coca-Cola en la avenida industrial, donde el personal fue instruido tanto en el área de los primeros auxilios como en evacuación en caso de sismo e incendio.

Asimismo los funcionarios cumplieron con su aporte y contribución social, en una visita guiada,  Taller sobre equipos, Uso de las  herramientas de la unidad de Supresión de Incendio, simulacro de la salida a una emergencia, y actividad recreativa  a un grupo de 32 niños y niñas  del  Centro de Educación Inicial Varyna, actividad cumplida en la subestación Francisco Vidal.

Estos aportes que desarrollan los Bomberos del Municipio Barinas, dirigidos por el Coronel licenciado Henry Hernández comandante de la institución,  se realizan en diferentes espacios del municipio capital en el marco de la labor de prevención dispuesta.

Noticias relacionadas

Deja un comentario