VARIEDADES:

Bomberos del Municipio mantienen acciones para contrarrestar el Covid19

***El equipo de bomberos siguiendo instrucciones del Alcalde del Municipio y su comandante, vienen realizando tomas informativas y preventivas en diferentes espacios del Municipio Capital…

(La Noticia de Barinas DR).-A través de jornadas de abordaje informativo en diferentes partes de la ciudad y labores de desinfección funcionarios del Cuerpo de Bomberos del Municipio Barinas, cumplen con acciones para contrarrestar el Covid 19.

El equipo de bomberos siguiendo instrucciones del Alcalde del Municipio y su comandante, vienen realizando tomas informativas y preventivas en diferentes espacios del Municipio Capital, en razón de mantener el llamado a la ciudadanía a usar el tapabocas y guardar las medidas de bioseguridad necesarias.

Sumada a ésta labor  vienen cumpliendo con la desinfección en espacios públicos, planteles, paradas de transporte público, organismos públicos y  privados en razón de reducir los niveles de contagio.

Entre las desinfecciones cumplidas por el cuerpo de bomberos destacan la labor que se cumple en el complejo habitacional Ciudad Tavacare en todos sus sectores y la paradas de transporte público.

Noticias relacionadas

Deja un comentario