VARIEDADES:

Bomberos de Pedraza recibieron entrenamiento en áreas de rescate

***La formación teórica y práctica se cumplió  en las especialidades en rescate vertical, rescate en agua y operaciones contra incendios, áreas fundamentales…

/(La Noticia de Barinas DR).-como parte de la capacitación constante y actualización de los funcionarios del cuerpo de Bomberos del Municipio Pedraza, los mismos recibieron recientemente entrenamiento en áreas de rescate.

La formación teórica y práctica se cumplió  en las especialidades en rescate vertical, rescate en agua y operaciones contra incendios, áreas fundamentales para la labor de estos funcionarios tomando en cuenta el territorio donde se ubican.

En razón de la capacitación constante del personal bomberil, la preparación estuvo a cargo del capitán Reinaldo Sáez y el Cabo/2do Franyer Anahole pertenecientes al cuerpo de bomberos  del municipio Barinas.

Los instructores orientaron a los bomberos de Pedraza, en las técnicas establecidas para éste tipo de rescate y acciones a seguir de presentarse situaciones de emergencia que ameriten la aplicación de las mismas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario