Bomberos realizan supervisión de áreas de riesgo por lluvias

***A pesar de que las lluvias no han sido fuertes pero sin constantes, la situación de alerta que se mantiene en el estado Mérida y otros municipios, motiva la presencia y vigilancia permanente de riberas del Santo Domingo..

(La Noticia de Barinas DR).- Funcionarios del Cuerpo de Bomberos del Municipio Barinas, mantienen ante la presencia de lluvias en el territorio llanero, la supervisión de los espacios y zonas de riesgo a fin de brindar atención ante cualquier eventualidad.

A pesar de que las lluvias no han sido fuertes pero sin constantes, la situación de alerta que se mantiene en el estado Mérida y otros municipios, motiva la presencia y vigilancia permanente de riberas del Santo Domingo, así como otras zonas donde se tiene el riesgo de inundación con el rebose de las aguas.

Hasta la fecha el organismo municipal no ha tenido reportes de situaciones de alarma ni se ha superado el nivel máximo del río por lo que realizan supervisiones y vigilancias de rutina en la zona.

Igualmente como parte de su acción en el operativo semana santa 2022, los funcionarios del cuerpo de bomberos dirigidos por el Coronel Henry Hernández, siguen en el marco del retorno de los temporaditas y visitantes activados en diferentes puntos estratégicos y atendiendo el llamado de los barineses.

Noticias relacionadas

Deja un comentario