VARIEDADES:

Bono de guerra económica y pensión no alcanzan para un almuerzo

 Las personas de la tercera edad cada día se decepcionan cuando les llegan dichos beneficios, porque no les permite ni  comprar un desayuno, mucho menos un almuerzo o un kilo de carne.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  Los pensionados y personas de la tercera edad se encuentran cada día decepcionados, cuando cobran la pensión, por cuanto no les alcanza ni para degustar un almuerzo, mucho menos para  comprar un kilo de carne.

Por otro lado, el bono de guerra económica que llega en tres millones 900 mil bolívares y la pensión de siete millones de bolívares, no  les alcanza para  ir a un restaurante y comprarse un almuerzo si lo desearan, porque un menú está por los  5  y 10 dólares.

Un menú con pollo, arroz y ensalada con otro contorno vale 5 y siete dólares dependiendo del restaurante, porque otros piden más. Asimismo,  ya el kilo de carne cuesta 3.5 dólares y el kilo de pollo tres dólares, por lo cual un abuelo, no puede comprar dichas proteínas con los beneficios que recibe  y mucho menos degustar un almuerzo.

Cada vez que los adultos mayores  reciben la pensión o el bobo de guerra económica, lo que se escuchan son lamentos y quejas, ya que es injusto que por tantos años de trabajo y al quedar pensionado un trabajador no pueda cubrir sus necesidades.

Noticias relacionadas

Deja un comentario