Bote de agua tiene más de 8 meses frente a Hidroandes en Mijagua

***Sobre la problemática el señor Silvestre Sáenz, resaltó que el agua corre por las calles, mientras que en las viviendas llega muy poca, producto de un tubo roto…

(La Noticia de Barinas DR).-Un bote de agua desde hace más de 8 meses afecta a vecinos que residen en las adyacencias de la sede de Hidroandes del sector Mijaguas en la parroquia Corazón de Jesús.

Sobre la problemática el señor Silvestre Sáenz, resaltó que el agua corre por las calles, mientras que en las viviendas llega muy poca, producto de un tubo roto que se encuentra en la zona, afectando la problemática a los vecinos de la calle la Venganza con avenida Las Flores.

Resaltó el vecino que la situación se ha reportado en varias oportunidades, además de estar allí la sede de Hidroandes, sin embargo no se ha solucionado el problema que genera la constante presencia de aguas en las calles.

De igual forma explicó que los tubos al parecer se han roto por el peso de camiones pesados que pasan por la zona, y que en otras calles también se han presentado ruptura de tubos pero han sido corregidas, sin embargo este caso ya paso varios meses sin solución.

Noticias relacionadas

Deja un comentario