Bote de aguas negras causa graves problemas a expendedores del Mercado La Carolina

***Desde hace varios meses se viene presentando esta situación, la cual se agrava con la presencia de las lluvias, por lo cual quienes laboran en el Mercado Municipal…

(La Noticia de Barinas DR).-El colapso de las aguas negras en los alrededores del Mercado La Carolina, representa un grave problema que está afectando a los expendedores y transeúntes de la zona, quienes piden la urgente presencia de las cuadrillas que cumplen con el destape de las cañerías.

Desde hace varios meses se viene presentando esta situación, la cual se agrava con la presencia de las lluvias, por lo cual quienes laboran en el Mercado Municipal La Carolina, así como consumidores y transeúntes piden a la Autoridad Municipal diligenciar la pronta solución a ésta grave problemática.

Los mismos indicaron que no se soporta el mal olor lo que genera en el caso de los vendedores que están en las partes externas del mercado que bajen sus ventas porque los consumidores no pueden esperar allí ser atendidos, con un olor tan desagradable.

Además señalaron que hace unos días se realizó un trabajo sin embargo el mismo no cubrió las expectativas y ya se encuentran nuevamente las aguas negras estancadas en los alrededores del mercado lo cual es una situación grave ya que se trata del expendio de alimentos de todo tipo y esto genera contaminación.

La atención de la situación piden en lo inmediato por parte de las cuadrillas de Hidroandes, acción que piden sea diligenciada por el Alcalde Rafael Paredes lo más pronto posible para evitar esta contaminación.

Noticias relacionadas

Deja un comentario