Bote de aguas negras corre por Las Mercedes

***Según reportan vecinos de la zona, la situación se viene presentando en la calle principal de la referida barriada, específicamente frente a los edificios…

(La Noticia de Barinas DR).-Como resultado del colapso de las tuberías, se viene presentando desde hace varios días, el bote de agua negras en el Barrio Las Mercedes de la parroquia Corazón de Jesús.

Según reportan vecinos de la zona, la situación se viene presentando en la calle principal de la referida barriada, específicamente frente a los edificios de Altos de las Mercedes, donde al parecer colapso la tubería y el agua se desborda por una tanquillas corriendo por las calles de esa comunidad.

Indicaron que la situación viene generando un problema de salud pública, por el alto nivel de contaminación que genera el agua estancada en la via, además de que es insoportable el mal olor que afecta a un gran número de viviendas que se ubican en las adyacencias del problema.

En virtud de esta situación, los vecinos de Las Mercedes hicieron un llamado de alerta a la empresa Hidroandes a fin de que puedan con el hidrojet destapar estas tuberías, o  la Gobernación del Estado a fin de que pueda diligenciar la problemática.

Noticias relacionadas

Deja un comentario