Bote de aguas negras en la Raúl Leoni denuncian vecinos

***Edgar Alvarado, habitante de la Raúl Leoni indicó que hacen un llamado urgente al Gobernador del Estado, Argenis Chávez, y al Alcalde encargado, a fin de que tomen acciones…

(La Noticia de Barinas DR).-El bote de aguas servidas en la avenida principal de la Raúl Leoni denuncian vecinos de esa comunidad, quienes indicaron que tiene más de 15 días el problema afectando la salud de quienes residen en el urbanismo.

Edgar Alvarado, habitante de la Raúl Leoni indicó que hacen un llamado urgente al Gobernador del Estado, Argenis Chávez, y al Alcalde encargado, a fin de que tomen acciones ante esta problemática, en virtud de que son muchas las aguas negras que corren por sus calles, lo que genera un gran foco de contaminación, que afecta a niños y adultos que residen en la zona.

Resaltó que es necesario que envíen a la unidad de servicios públicos de la Alcaldía, o la unidad de Obras Públicas de la Gobernación del Estado, para que se ataque en lo inmediato el problema.

Por otra parte Alvarado denunció que de igual forma son afectados por la falta de alumbrado público en la zona, situación que transforma las calles en espacios para acciones delictivas.

Para finalizar pidió que se publique el cronograma de cortes eléctricos que afectan a esta comunidad de la parroquia Ramón Ignacio Méndez, a fin de que las familias puedan organizarse ya que en su mayoría cocinan en hornillas eléctricas en razón de que el gas no se consigue regularmente.

Noticias relacionadas

Deja un comentario