Bote de aguas negras reportan en Carlos Raúl Villanueva

***Indicaron que tienen mucho tiempo con el problema y esto genera proliferación de moscas, así como animales roedores que generan un problema de salud pública…

(La Noticia de Barinas DR).-Desde hace varios meses se viene presentando un bote de aguas negras en las inmediaciones del Complejo Habitacional Carlos Raúl Villanueva, situación por la cual sus habitantes hacen un llamado al Gobernador del Estado y a las autoridades de HIdroandes a cumplir con la solución del problema.

Indicaron que tienen mucho tiempo con el problema y esto genera proliferación de moscas, así como animales roedores que generan un problema de salud pública a los habitantes.

De igual forma el bote de aguas negras aseguran los vecinos genera un mal olor que ya no se soporta, por ello esperan que el Gobernador Argenis Chávez, conozca el caso, y gire las instrucciones para la pronta solución de esta problemática.

Al mismo tiempo indicaron que el reporte ya lo han hecho con anterioridad sin embargo no han recibido respuestas, por ello aspiran que con éste llamado se pueda atender el caso.

Para finalizar vecinos del Urbanismo Carlos Raúl Villanueva, señalaron que igualmente esperan que sean atendidas otras necesidades que se tienen en el urbanismo a fin de mejorar la calidad de vida de todos los residentes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario