Bote de Basura sigue afectando a la colectividad barinesa

(La Noticia de Barinas DR).-Por la calle Mérida se observa éste botadero basura en las adyacencias del Liceo Rafael Medina Jiménez, situación que preocupa a vecinos del sector.

Indicaron vecinos de la zona que de forma organizada tratan de mantener la limpieza de sus áreas adyacentes, sin embargo personas inconscientes han tomado estas áreas para lanzar sus bolsas de basura y se convierte en un reguero, por lo que pidieron al Alcalde Rafael Paredes enviar la recolección de la basura.

De igual forma piden en esta zona mayor presencia policial en las noches para detectar a las personas que lanzan la basura o la dejan allí porque generan un problema de contaminación que afecta a todos los residentes.

Al mismo tiempo vecinos de ésta zona piden a la municipalidad fijar y notificar la fecha del paso del aseo urbano en la zona, a fin de que los vecinos saquen la basura de sus viviendas el día correspondiente y se haga la recolección organizada de los desechos de la gran cantidad de familias que viven en la zona-

Noticias relacionadas

Deja un comentario