VARIEDADES:

En botellones tiene que almacenar la gente el agua para cubrir necesidades

Las deficiencias del servicio de agua en el municipio capital, genera que vecinos tengan que buscar las estrategias de almacenar, comprar el agua o buscar tomas para contar con el preciado líquido como lo vienen haciendo los moradores de la Avenida Industrial.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- La escasez de agua en comunidades y parroquias del municipio capital conlleva a que familias y vecinos busquen las alternativas, para poder contar con el preciado líquido y así cubrir sus necesidades.

En las inmediaciones de la Avenida Industrial, los moradores por la falta de agua acuden a las tomas, para poder llenar los botellones o resignarse a comprarla, para preparar  sus alimentos, bañarse o limpiar su casa.

En los sectores de San Juancito, Los Pozones y otras comunidades el agua viene fallando desde hace semanas, por ello las familias tienen que salir a buscar el  vital líquido, ya que ni la empresa Hidroandes, la gobernación y alcaldía ponen en marcha planes de contingencia a través de cisternas para abastecer a las familias afectadas por  el suministro de agua.

José Calderón comentó que es inaceptable que desde hace meses, las comunidades de las parroquias El Carmen, Rómulo Betancourt y Barinas, estén padeciendo la escasez de agua, y las autoridades competentes no tomen acciones para solventar el problema o ayudar a las familias para contar con el agua en sus hogares.

Noticias relacionadas

Deja un comentario