VARIEDADES:

Botes de Agua generan malestar en vías de Barinas

***María Carolina Añez, expresó es imposible que existen muchas comunidades que no reciben como corresponde por sus tuberías el servicio de agua potable…

(La Noticia de Barinas DR).-Botes de agua por tubos rotos y otras situaciones con aguas negras siguen afectando a los barineses quienes piden la atención urgente a estas problemáticas.

María Carolina Añez, expresó es imposible que existen muchas comunidades que no reciben como corresponde por sus tuberías el servicio de agua potable mientras hay calles donde las aguas corren y se estancan generando molestias a conductores y residentes por la presencia de zancudos.

En este sentido la empresa HIdroandes no da respuestas oportunas por la falta de recursos, y mientras ellos esperan que se los den las comunidades siguen afectadas.

Por otra parte Pedro Araujo, de igual forma aseguró que a esto se suma el problemas de las aguas servidas que colapsan en varias comunidades de la parroquias El Carmen, Rómulo Betancourt y Corazón de Jesús y  Ramón Ignacio Méndez, donde se han reportado las comunidades y el problema en muchos casos persiste porque no se tienen los recursos para reparar el backum.

Los barineses ante la presencia del Ministro de las áreas de servicios públicos piden que se dote a Hidroandes para atender las necesidades de los vecinos y se tengan los recursos materiales y económicos para corregir los problemas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario