VARIEDADES:

Botes de Agua siguen presentes en calles de Mijaguas

***Esta situación es constante y mientras arreglan un bote salen dos o tres más, según reportan vecinos del referido sector, quienes les preocupa el gran daño…

(La Noticia de Barinas DR).-Mientras varias comunidades del Municipio reportan la falta del servicio de agua potable en sus tuberías, en las calles principales del sector Mijaguas de la parroquia Corazón de Jesús, corren libremente producto de las rupturas de la tubería.

Esta situación es constante y mientras arreglan un bote salen dos o tres más, según reportan vecinos del referido sector, quienes les preocupa el gran daño que tiene la tubería matriz en esta zona y el deterioro que genera al asfalto.

Vecinos de Mijaguas, explican que mientras muchas comunidades en las adyacencias reportan la falla del servicio, da mucha tristeza ver que las aguas limpias corran por las calles, por lo que se hace necesaria una inversión considerable para reponer la tubería en todo el sector a fin de evitar que la presión haga que se reviente.

De igual forma manifestaron que en la actualidad tienen dos botes en la vía principal cerca de la oficina de hidroandes ubicada en la zona, por lo que hicieron un llamado de atención a las autoridades a buscar soluciones a esta situación.

Los trabajos agradecen los vecinos y piden que se cumplan por completo y se dé solución a la situación para evitar mantener ese mal olor reinante en sus hogares.

Noticias relacionadas

Deja un comentario