VARIEDADES:

Botes de agua siguen presentes en Mijaguas

***Desde el tanque de Hidroandes, hasta el puente de la parte baja, situación que genera nuevamente problema a la comunidad, mientras que en la Francisco de Miranda, Simón Bolívar y Andrés Bello están sin agua…

(La Noticia de Barinas DR).-Mientras comunidades están sin agua, en el sector Mijaguas de la parroquia Corazón de Jesús, se muestran nuevamente varios botes de agua en la vía, situación que amerita que se solucione lo antes posible.

Desde el tanque de Hidroandes, hasta el puente de la parte baja, situación que genera nuevamente problema a la comunidad, mientras que en la Francisco de Miranda, Simón Bolívar y Andrés Bello están sin agua, en este sector se observa el agua blanca sigue corriendo.

Vecinos de Mijaguas destacaron que si se cumplió labor de reparación y asfaltado recientemente, sin embargo la tubería se ha vuelto a reventar en otro tramo por lo que nuevamente el agua corre por la vía, generando mayor deterioro al asfalto.

Al mismo tiempo denunciaron que la empresa hidroandes rompe para reparar y va dejando el hueco y los escombros, donde se va acumulando el agua que corre por la calle represada y se transforma en un charco fuente de zancudos y mosquitos que generan enfermedades, además de ser un peligro para los conductores en horas de la noche.

La situación reportan quienes transitan por la vía es preocupante por lo que piden al Ingeniero Argenis Chávez, girar instrucciones a las cuadrillas de la empresa Hidroandes para que atiendan esta situación y se corrijan los botes de agua así otras comunidades aledañas tienen esperanza de que les llegue el servicio.

Noticias relacionadas

Deja un comentario