Botes de Aguas negras y Blancas afectan a vecinos de El Continental

***En razón de la situación el señor Leandro González, habitante de la referida comunidad, de la parroquia Rómulo Betancourt, aseguró que se ha denunciado…

(La Noticia de Barinas DR).-La presencia de constantes botes de aguas blancas y aguas negras, reportaron desde el Barrio Continental, por lo que hacen nuevamente un llamado a la empresa Hidroandes a atender estas graves problemáticas.

En razón de la situación el señor Leandro González, habitante de la referida comunidad, de la parroquia Rómulo Betancourt, aseguró que se ha denunciado el bote de aguas negras  más de cuatro veces, sin embargo no han recibido respuestas teniendo el desborde de las aguas más de 2 meses afectando a los vecinos, generando además zancudos, moscas y enfermedades de la piel por la contaminación.

De igual forma expreso, González, que están cansados  porque han visitado a los organismos sin recibir respuestas por eso se van a dirigir directamente a Hidroandes, nuevamente en busca de una respuesta positiva a la problemática.

Asimismo indicó que no es sólo el problema de las aguas negras, sino que igualmente en la comunidad tienen más de  7 botes de agua blanca en diferentes calles donde se han reventado las tuberías, así que mientras otras comunidades están sin agua en el barrio Continental corre por las calles.

En virtud de estos problemas el señor Leandro González, hizo nuevamente un llamado al Presidente de HIdroandes, al Gobernador del estado y al Alcalde para que atiendan las necesidades del Barrio Continental.

Noticias relacionadas

Deja un comentario