VARIEDADES:

Botes de agua abundan en el barrio Coromoto

***Indicaron que desde hace varias semanas se observan estos botes sin embargo no se han dado respuestas por parte de la empresa hidrológica de Barinas…

(La Noticia de Barinas DR).-Gran cantidad de botes de aguas blancas se observan en las calles del Barrio Coromoto, situación que piden los habitantes sea corregida antes de que el daño del asfaltado sea mayor además de lo preocupante que se pierda el recurso.

Indicaron que se observan estos botes sin embargo no se han dado respuestas por parte de la empresa hidrológica de Barinas, a pesar de que existen comunidades adyacentes que no reciben el vital líquido.

En éste sentido hicieron un llamado público a la empresa, al nuevo Gobernador y al Alcalde a fin de que alguno de estas instancias atienda el problema y busquen solución lo antes posible.

Barinas, señalaron sufre en muchos de sus sectores por la deficiencia del servicio de agua, sin embargo las autoridades permiten que estos botes permanezcan en las calles lo que están seguros es parte del problema.

Para finalizar vecinos del barrio Coromoto hicieron un alerta a las autoridades a reforzar el patrullaje, en razón de contrarrestar situaciones irregulares que se vienen presentando.

Noticias relacionadas

Deja un comentario