Cobro adicional para recarga de cilindros denuncian en Alto Barinas

***Los vecinos resaltan que  ven inconcebible que para efectuar el plan recarga del Gas Comunal, estén exigiendo dos bolívares por cilindro, lo que equivale al pago de una bombona..

(La Noticia de Barinas DR).-En comunicación enviada a través de nuestro whatsaap informativo, habitantes de la parroquia Alto Barinas sector Sur,

denunciaron el cobro adicional para recarga de los cilindros por la falta de unidades para el despacho por parte de la empresa.

Los vecinos resaltan que  ven inconcebible que para efectuar el plan recarga del Gas Comunal, estén exigiendo dos bolívares por cilindro, lo que  equivale al pago de una bombona de 18 kg y otra de 10 kg.

En tal sentido y a criterio del denunciante “es preferible que aumenten el precio y manden a reparar esas unidades o q el alcalde tome cartas sobre el asunto. Se ve q está empresa también va en quiebra, porque solo sacan y no invierten nada”.

En otro orden de ideas resaltaron la importancia de que den respuestas en cuanto al caso de los cilindros desaparecidos, caso del cual ni el CICPC, ni la fiscalía han dado un pronunciamiento, estando las averiguaciones a la espera de respuestas para que los responsables respondan por la pérdida de los mismos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario