“Bufalos de Barinas” listos para la pretemporada de Baloncesto

***Alexander Ríos, presidente de la asociación civil resaltó que están agradecidos por el apoyo dado tanto por el Alcalde como por el Presidente de la República…

(La Noticia de Barinas DR).-Los integrantes del equipo “Bufalos de Barinas”, están listos para su participación en la pretemporada de baloncesto, para lo cual recibieron el apoyo del Alcalde Rafael Paredes para la logística y movilización del equipo, por lo que sus integrantes expresaron su agradecimiento.

Alexander Ríos, presidente de la asociación civil resaltó que están agradecidos por el apoyo dado tanto por el Alcalde como por el Presidente de la República, al recibir lo necesario para la movilización del equipo.

Por su parte José Santiago capitán del equipo enfatizó su agradecimiento y compromiso para seguir adelante en la participación del equipo en la liga andina de baloncesto.

La acción del gobierno nacional y municipal se mantiene en respaldo a los equipos de las diferentes disciplinas para que sigan avanzando en su preparación y participación en los diferentes encuentros deportivos que se realizan en el país.

Noticias relacionadas

Deja un comentario