VARIEDADES:

Buhoneros hacen sus ofertas para captar clientes

En el casco de la ciudad se observan en los kioscos de los vendedores de la economía informal letreros, en los cuales se ofertan franelas, pantalones, bermudas, conjuntos para niños y ropa para damas en dólares.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- Los trabajadores de la economía informal y hasta los propios comerciantes organizados, vienen aplicando las ofertas en estas festividades decembrinas para captar sus clientes, y así lograr sus ventas en esta temporada.

Es común observar los letreros, donde se ofrecen tres franelas para caballero, en  diez dólares, también para las damas se ofertan tres blusas por diez dólares, es así que los compradores  tienen sus alternativas de acuerdo a su presupuesto a comprar lo deseado en esta navidad.

La señora María Rodríguez comentó que hay que recorrer el centro y  comparar los precios, porque si se puede comprar “alguito”, con lo enviado por los hijos que se encuentran fuera del país, y han enviado los recursos para que este fin de año los estrenos no pasen por debajo de la mesa.

Expresó hay otras familias que no podrán estrenar este año, por cuanto lo devengado no le alcanza y hay otras prioridades como la comida.

Comentó que se consiguen tres blusas por diez dólares, pantalones a diez dólares de acuerdo a la calidad, leguis a igual valor y en otros almacenes también hay ofertas, para que la gente lleve lo que desea.

Noticias relacionadas

Deja un comentario