Bus Barinas ajusta tarifas de servicio a 60 mil bolívares

***El ajuste según se conoció a través de un comunicado de la empresa, en las rutas identificadas como 01, 2A, 2B. 3A, 4A, y 05, según las identifica la referida empresa…

(La Noticia de Barinas DR).-Un ajuste del servicio de transporte que presta la empresa Bus Barinas, en el estado, sufrió algunos ajustes en atención a la realidad actual, a fin de poder continuar prestando el servicio, quedando en 60 mil bolívares a partir del día de ayer.

El ajuste según se conoció extraoficialmente a través de un comunicado de la empresa, en las rutas identificadas como 01, 2A, 2B. 3A, 4A, y 05, según las identifica la referida empresa en la publicación, al tiempo que hacen la salvedad del medio pasaje para las personas de la tercera edad.

En el caso de rutas foráneas se pudo conocer que para las Terrazas del Santo Domingo tendrá un costo de 120mil bolívares, Barinitas, Obispo, Barrancas y Camirí 300mil bolívares,  Sabaneta, San Silvestre, Santa Inés y Pedraza 700 mil bolívares, Canagua y Santa Lucía  800 mil bolívares, Torunos y Arauquita 200 mil bolívares.

La información aportada por una comunicación con las identificación de la empresa se conoció el día de ayer, estando las tarifas vigente a partir de ese día lunes 07 de Diciembre, información que no pudo ser confirmada oficialmente.

Noticias relacionadas

Deja un comentario