VARIEDADES:

Bus Barinas pasó a Ministerio de Transporte y Cadigas a PDVSA Gas Comunal

De acuerdo a informaciones que  se conocieron a raíz del triunfo de la oposición en la gobernación del estado Barinas, el ejecutivo comenzó a realizar sus trámites legales para que dichas empresas pasen a nivel nacional y no sean ahora manejadas por el ejecutivo regional.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  La empresa Bus Barinas pasará a la administración del  Ministerio de Transporte a través de la Misión Transporte, se pudo conocer a través de fuentes dignas de todo crédito.

También la empresa Cadigas que fue creada durante la gestión de Argenis Chávez y que era manejada por la gobernación, ahora al parecer será administrada por Pdvsa Gas Comunal.

Se conoció que estos cambios administrativos los está haciendo al parecer el gobierno  nacional para manejarlas a raíz del triunfo logrado por la oposición en la gobernación del estado.

Igualmente, se conoció que las Unidades de Producción que también fueron recuperadas y administradas por el ejecutivo regional, ahora pasaran a nivel central u entes centralizados, para evitar que sean dirigidos por las nuevas autoridades electas.

Por otro lado, se supo que Cadigas está siendo revisada y la directiva fue removida.

Dijo una fuente que resulta una medida mezquina del gobierno nacional, tomar esta decisión, porque a la final  el gobernador electo, Sergio Garrido, debe por ley tener la competencia y la administración de las referidas empresas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario