Bus Barinas retoma esta semana horario de cuarentena

***En éste sentido el presidente de la empresa, Nilson Barrueta, explicó que para el servicio se prestará esta semana los días Martes jueves y sábado…

(La Noticia de Barinas DR).-En razón de los 7 días de cuarentena social establecidos de resguardo en sus hogares para la población, Bus Barinas, retomó el horario especial establecido en cumplimiento de las medidas emanadas por el Gobierno Nacional y Regional.

En éste sentido el presidente de la empresa, Nilson Barrueta, explicó que para el servicio se prestará esta semana los días Martes jueves y sábado en horario de 6 00 AM hasta las 11 AM.

Recordó a la población que para el uso de este medio de transporte deben cumplir las medidas de prevención establecidas, el uso del tapa bocas y el distanciamiento social, por lo cual las unidades transportarán  sólo los puestos de la unidad a fin de cumplir el protocolo de salud establecido.

De igual forma el presidente de Bus Barinas, resaltó que se vienen haciendo todos los esfuerzos por atender a la población con el servicio, sin embargo es importante que los usuarios tomen las previsiones en virtud de los horarios correspondientes a ésta semana, y al llamado a mantenerse en casa y salir sólo a las compras necesarias.

Para finalizar Barrueta, reiteró la importancia de la prevención y cumplir los lineamientos emanados tanto del Gobierno Nacional, como del Gobierno Regional que dirige el Ingeniero Argenis Chávez, quienes concentran esfuerzos por mantener la salud de la población.

Noticias relacionadas

Deja un comentario