C.E.I Mariscal Sucre requiere atención en la parte baja de la ciudad

***Los padres y representantes piden a las autoridades que atiendan lo antes posible la situación, en virtud de que el techo está en riesgo y la institución se llueve…

(La Noticia de Barinas DR).-En precarias condiciones se encuentra Centro de Educación Inicial Mariscal Sucre, en la parte baja de la ciudad, donde más de 30 niños reciben clases en precarias condiciones.

Los padres y representantes piden a las autoridades que atiendan lo antes posible la situación, en virtud de que el techo está en riesgo y la institución se llueve lo que motiva a que no puedan recibir clases en ésta fase de invierno.

Los dirigentes sociales de la Ramón Ignacio Méndez, sostuvieron un encuentro con los padres y representantes en razón de una solicitud hecha por los mismos, a fin de que se gestione ante la Gobernación y los entes competentes la recuperación del plantel.

Las condiciones del plantel son precarias el techo está totalmente deteriorado así como otros espacios que ameritan que se haga una inversión para su recuperación.

Noticias relacionadas

Deja un comentario