Cacerolas “retumbaron” la Dominga Ortiz

Este miércoles en la noche debido a los cortes intermitentes de luz, vecinos de la populosa urbanización hicieron sonar sus cacerolas, en reclamo a un mejor servicio.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  El pasado miércoles en la noche debido a los cortes intermitentes de la energía, vecinos de la Dominga Ortiz de Páez, dejaron sonar sus cacerolas, en protesta al pésimo servicio que ofrece Corpoelec.

Manifiestan moradores que en ocasiones se va la luz por más de ocho horas, al darse cortes fraccionados, sumado a ello los constantes bajones y este miércoles los apagones estuvieron a la orden del día.  Pasadas las nueve de la noche se registró  nuevamente la suspensión de la energía, lo cual causó molestias en algunos residentes, quienes sacaron sus cacerolas en el sector dos y golpearon fuertemente las ollas y potes, para reclamarle al gobierno un mejor suministro de energía.

También las familias de la populosa urbanización piden la venta de las bombonas de gas, que desde hace cuatro meses no llegan, la bolsa de comida y mejoramiento de los servicios.

Por otro lado, las familias de la Dominga Ortiz sector II, le piden a la empresa Hidroandes que se aboque a solucionar el problema del reboce de las cloacas, las cuales vienen afectando a más de 100 familias quienes deben soportar los olores nauseabundo que generan las aguas servidas.

Las aguas corren libremente por las calles e inmediaciones del Liceo Herminio León Colmenares, por ello urge la actuación de las autoridades ante la insalubridad reinante.

Noticias relacionadas

Deja un comentario