VARIEDADES:

Cadáver de hombre apuñalado localizan en la vía el Toreño

***Al lugar de los hechos se hicieron presentes comisiones de los cuerpos de seguridad, así como del CICPC para hacer el levantamiento del cuerpo de quien fue identificado como Rosmel Kim Arabia Torres…

(La Noticia de Barinas DR).-En horas de la mañana de éste lunes fue localizado en la vía El Toreño, el cuerpo de un hombre que presentaba varias puñaladas, en hecho que está bajo la investigación del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas en su eje de homicidios.

Al lugar de los hechos se hicieron presentes comisiones de los cuerpos de seguridad, así como del CICPC para hacer el levantamiento del cuerpo de quien fue identificado como Rosmel Kim Arabia Torres de 28 años de edad.

El occiso quien residía en la población de Barinitas, fue localizado por transeúntes quienes observaron el cuerpo en plena vía pública a escasos 50 metros de la Unefa, en horas de la mañana de ayer, por lo que procedieron a dar información a las autoridades.

Sobre éste hecho los miembros de la policía científica siguen las averiguaciones a fin de determinar el o los  responsables del hecho que dejó sin vida a éste joven con varias puñaladas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario