CADEBA canaliza plan social para requerimientos de cirugías

***La información aportada por el Magister Carlos Yojan Fontaines Tovar indica que a través de la  Directora del Hospital de Clínicas CADEBA (H.C.C.) Doctora Cora Andreína Peña, vienen canalizando..

(La Noticia de Barinas DR).-En el marco de los esfuerzos que mantiene la directiva del Hospital Clínicas CADEBA, se adelantan las gestiones para cumplir con los requerimientos de intervenciones quirúrgicas que ameriten sus afiliados.

La información aportada por el Magister Carlos Yojan Fontaines Tovar indica que a través de la  Directora del Hospital de Clínicas CADEBA (H.C.C.) Doctora Cora Andreína Peña González, vienen canalizando desde el punto de vista social tales requerimientos en razón de buscar lograr el beneficio para los 3 mil 600 Asociados y familiares.


En razón de la labor que se adelanta Fontaines Tovar indicó que se está haciendo un llamado a las personas que requieren  intervenciones a acudir  a la consulta los días Martes y Jueves en el edificio CADEBA en la planta baja, a fin de adelantar las gestiones correspondientes.

De igual forma resaltó que los interesados pueden contactar  a la  Licenciada  Marianny Ascanio  a través del teléfono 0424-5258012 y tramitar la cita correspondiente.

De esta forma el Hospital Clínicas CADEBA a través de su directiva, sigue realizando todos los esfuerzos por seguir ampliando la atención a los agremiados ofreciendo el mejor servicio.

Noticias relacionadas

Deja un comentario