VARIEDADES:

Cadeba se une a la lucha por la prevención del Cáncer de Mamas

***Así indicó Carlos J. Fontaines presidente de la Caja de Ahorros de los educadores del Estado Barinas, quien resaltó que se han incorporado a una gran alianza por la salud..

(La Noticia de Barinas DR).-El Hospital Clínicas CADEBA, se une a la lucha por la prevención del Cáncer de Mamas, a través de una alianza estratégica con Funsavida, que forma parte de una gran e importante labor por la salud de los barineses.

Así indicó Carlos J. Fontaines presidente de la Caja de Ahorros de los educadores del Estado Barinas, quien resaltó que se han incorporado a una gran alianza por la salud en la que participan CADEBA – H.C.C., El Consorcio Rey de Reyes, Farma Natura, Médicos, Educadores y Comunicadores Sociales, por la prevención que es fundamental.

Dijo “En éste momento de crisis País, contamos con el concurso de hombres y mujeres dedicados a brindar una atención médica oportuna y con un perfil social, en el cuál lo importante es el ser humano, por ello participar con Funsavida es muy importante para el HCC”.

Al mismo tiempo Fontaines Tovar aseguró que la actual  gestión de CADEBA – H.C.C. está asumiendo la responsabilidad de forma autónoma de la Salud de los educadores y está trascendiendo con una atención médica para los Barineses en condición de riesgo o sin recursos económicos, como parte de la labor social y de atención que está en sus prioridades.

Noticias relacionadas

Deja un comentario