Cadigas cumplió con distribución de cilindros en Alto Barinas

***Cumpliendo con un gran esfuerzo 7mil 283 familias fueron atendidas, a pesar de la contingencia que se tiene a nivel nacional con el Covid-19…

(La Noticia de Barinas DR).-Como parte del cronograma de trabajo que se viene cumpliendo, la empresa de gas de Barinas, Cadigas, cumplió el día de ayer con la distribución de cilindros en la parroquia Alto Barinas.

Cumpliendo con un gran esfuerzo 7mil 283 familias fueron atendidas, a pesar de la contingencia que se tiene a nivel nacional con el Covid-19, cumpliendo el personal con las medidas preventivas y de seguridad necesaria.

La licenciada keysi Gómez, presidenta de Cadigas, enfatizó que se atendieron en ésta oportunidad los sectores de Pagueisito, Puente Roto, Guamito, Aurorita, Mata la paz, El Rosario, Santa Marta, Campo de Oro, Las Cumbres, Apamate, Villa de Oro,  y Palma Sola, mientras que en la parroquia Barinas, se cumplió con la atención al sector Barrio Obrero.

Adicional a esta labor en Barinas, también se cumplió con la atención en materia de distribución de gas, en los municipios Cruz Paredes, Rojas, Obispos, Alberto Arvelo Torrealba, Sosa, Zamora y Antonio José de Sucre.

En el caso de la distribución a granel en los casos de los urbanismos de gas por tubería, la Licenciada Keysi Gómez, señaló que se cumplió con atención en Ciudad Tavacare y en la tarde de ayer se atendería Ciudad Variná y Los Pozones.

De esta forma enfatizó la presidenta de Cadigas se viene dando respuestas positivas y progresivas al pueblo, en materia de distribución del gas domestico, siguiendo las directrices del ciudadano Gobernador, ingeniero Argenis Chávez, quien mantiene los esfuerzos para lograr que los barineses cuenten oportunamente con los servicios básicos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario