Cadigas entregó 400 cilindros a familias del municipio Sucre

*** Además realizó la dotación de uniformes como pantalones, franelas, botas de seguridad y tapabocas.

PGB

Como parte de las acciones que se vienen aplicando para el fortalecimiento de los servicios básicos en el estado Barinas, la empresa de Control y Automatización de Distribución de Gas, hizo entrega de 400 cilindros a los habitantes de las diferentes parroquias que componen la ciudad de Socopó en el municipio Antonio José de Sucre del estado Barinas.

El acto estuvo encabezado por la participación de la presidenta de Cadigas, Keissy Gómez, la alcaldesa del municipio, Belkis Pediachi y demás autoridades, quienes contaron con el apoyo de los trabajadores y el poder popular organizado.

Gómez resaltó que “gracias al presidente obrero, Nicolás Maduro y al gobernador del estado, Argenis Chávez a través de la empresa se logró hacer esta importante entrega de bombonas a las familias que las necesitaban a precios convenidos”.

De igual forma, se realizó la dotación de uniformes como pantalones, franelas, botas de seguridad y tapabocas al personal que labora en la Empresa de Propiedad Social Directa Comunal “Esteban Rojas” y se asignaron dos nuevos camiones cisternas que surtirán gas al gentilicio sucrense.

Noticias relacionadas

Deja un comentario