Cadigas escuchó demandas de vecinos de Ciudad Varyná

***La protesta que consistió en el cierre de la vía principal de acceso a éste complejo habitacional, ameritó la presencia policial, gestionando los funcionarios..

(La Noticia de Barinas DR).-En atención a una jornada de protesta pacífica escenificada el pasado jueves por habitantes de varios sectores de la urbanización Ciudad Varyná, representante de Cadigas se hizo presente para escuchar el planteamiento y llevar su inquietud a la gerencia de la empresa.

La protesta que consistió en el cierre de la vía principal de acceso a éste complejo habitacional, ameritó la presencia policial, gestionando los funcionarios la presencia del representante de Cadigas, Abogado Juan Guedez,  gerente de atención a las comunidades quien escuchó la petición de los manifestantes llegando a un acuerdo que permitió levantar la toma pacífica y restablecer el libre tránsito.

Como parte de la atención prestada, el gerente de atención a las comunidades tomó  nota de la cantidad de los cilindros de cada sector para ser retirados para su llenado teniendo que ir un jefe de calle con el camión hasta la planta a fin de que se cumpla el llenado y distribución nuevamente.

El acuerdo que permitirá la atención de los sectores La ceiba, Caobo, Las Palmas y Pardillo, presentes en la protesta por lo cual los vecinos esperan que la respuesta sea contundente y logre recibir el beneficio por el que esperan hace varios meses.

Noticias relacionadas

Deja un comentario