Cadigas inició entrega de cilindros de 43 kilos reestructurados en Barinas

La distribución de las primeras 200 bombonas se está llevando a cabo en las parroquias Corazón de Jesús y Alto Barinas de la jurisdicción capital de la entidad, así como en el municipio Bolívar.

PGB

Como parte de las acciones para seguir atendiendo a las comunidades y cumpliendo con los protocoles preventivos contra el Covid-19, el equipo de Cadigas de la gobernación de Barinas dio inicio a la entrega de los primeros cilindros de 43 kilogramos reestructurados luego de haberlos retirado por la cantidad de años en servicio.

Así lo informó la presidenta de la referida empresa regional, Keissy Gómez, quien indicó que están distribuyendo 200 bombonas correspondientes a las parroquias Corazón de Jesús y Alto Barinas de la jurisdicción capital de la entidad, así como en algunos sectores del municipio Bolívar.

“Cumpliendo directrices de nuestro gobernador Argenis Chávez, seguimos trabajando para continuar garantizando la atención a nuestro pueblo, tal y como lo ha instruido el presidente Nicolás Maduro”, destacó.

Indicó que la recolección de los cilindros la realizaron, debido a que los mismos tenían años en servicio y ya estaban deteriorados, lo que representaba un factor de riesgo para las familias barinesas.

Gómez refirió que progresivamente irán efectuando la entrega en las diferentes zonas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario