Cadigas responde con distribución de gas a granel

***Los trabajadores de la empresa de gas de Barinas, que preside la Licenciada Keisy Gómez, viene cumpliendo una programación a fin de que las comunidades reciban oportunamente el servicio…

(La Noticia de Barinas DR).-La distribución del gas a granel en las comunidades donde existe el sistema de gas por tubería se mantiene de manera progresiva a pesar de la cuarentena social establecida.

Los trabajadores de la empresa de gas de Barinas, que preside la Licenciada Keisy Gómez, viene cumpliendo una programación a fin de que las comunidades reciban oportunamente el servicio de manera progresiva.

Al mismo tiempo la directiva de la empresa, vienen haciendo un llamado a la población a hacer uso racional del servicio tomando en cuenta los problemas que se presentan para lograr recibir el suministro que se está distribuyendo.

En éste sentido, cumpliendo con la programación semanal, el día miércoles la dirección de gas a granel de Cadigas, cumplió con el llenado del servicio en los sectores de Virgen del Valle, Carlos Raúl Villanueva, Las Palmas, Rosa Mística, de la parte baja de la ciudad, mientras que igualmente se atendió en la misma fecha Los Pozones, Santa Rita, y Cinqueña III, recibieron el beneficio.

Para la parte alta de la ciudad fueron atendidos el Día Jueves, Ciudad Varina y Ciudad Tavacare, sectores que representan un alto consumo por el gran número de soluciones habitacionales.

En éste sentido en un trabajo organizado y por guardias,  los funcionarios de Cadigas, siguen atendiendo a las comunidades a través del servicio de gas a granel, siguiendo los lineamientos del Gobernador del estado, ingeniero Argenis Chávez.

Noticias relacionadas

Deja un comentario