Caen “Los Conejos” y “El Camaleón” en acción de la Guardia Nacional

***Sobre el procedimiento el General de Brigada Leonardo Vinci Bonetto, jefe del Comando de Zona 33 explicó, que efectivos destacados en  Pedraza, efectuaron Patrullaje en el Sector El Silenció…

(La Noticia de Barinas DR).-Acción de los efectivos militares de la Guardia Nacional Bolivariana, permitió la aprehensión de los integrantes de los Grupos Estructurados de Delincuencia Organizada, “El Camaleón y Los Conejos”.

Sobre el procedimiento el General de Brigada Leonardo Vinci Bonetto, jefe del Comando de Zona 33 explicó, que efectivos destacados en Pedraza, efectuaron Patrullaje en el Sector El Silenció, donde desmantelaron (G.E.D.O) » El Camaleón» integrados por tres (03) Ciudadanos, a quienes se le incauto un arma de fuego y cuatro cartuchos 9mm sin percutir, un Facsímil, un (01) arma blanca (Cuchillo), y un teléfono celular.

Igualmente en otro procedimiento cumplido en el sector Cinqueña III de la parroquia El Carmen, los funcionarios lograron desmantelar el GEDO “Los Conejos”, con la aprehensión de dos ciudadanos por el delito de microtráfico.

Como parte del desmantelamiento de éste grupo de delincuencia organizada, detalló el General Vinci, igualmente se procedió a la aprehensión de un menor, y la incautación de 10 minienvoltorios de presunta droga denominada cocaína, además de la retención de un arma blanca.

Además en el marco de la labor de la Guardia Nacional Bolivariana en el estado, efectivos militares durante labores de patrullaje e inteligencia en el Barrio Corocito de la parroquia Ramón Ignacio Méndez, procedieron a la aprehensión de un ciudadano al cual se le incautó un envoltorio de presunta droga cocaína,  y la retención de arma de fuego.

Todos los procedimientos acotó el jefe del Comando de Zona 33, quedaron a orden del Ministerio Público a fin de que se cumplan las diligencias de ley correspondientes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario