Caen Los Picures en manos de la Guardia Nacional Bolivariana

***La acción de la Guardia Nacional Bolivariana se cumplió en el barrio el infiernito de la parroquia  Corazón de Jesús, con la aprehensión de tres (03) Ciudadanos…

(La Noticia de Barinas DR).-Efectivos militares mediante labores de patrullaje de seguridad ciudadana e inteligencia en el barrio el infiernito lograron desmantelar el Grupo Estructurado de delincuencia Organizada Los Picures.

La acción de la Guardia Nacional Bolivariana en el estado se cumplió en éste sector de la parroquia  Corazón de Jesús, con la aprehensión de tres (03) Ciudadanos ,  dedicados al tráfico de (Droga de Menor Cuantía), así lo informó el General Leonardo Vinci Bonetto, jefe del Comando de Zona 33.

En el procedimiento detalló se logró la  incautación de dos (02) Dosis de la presunta droga denominada Cocaína, con un peso aproximado de 08 gramos, retención de (02) arma de fuego tipo facsimil, un (01) arma blanca (cuchillo) y un (01) balanza digital.

Los aprehendidos enfatizó el General Vinci, fueron puestos a orden del Ministerio Público por el delito de tráfico ilícito de drogas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario