Caída de guaya generó pánico en casco de la ciudad

De manera sorpresiva cuando el comercio  se mantenía activado con la presencia de compradores en locales, cayó una guaya del tendido eléctrico en la Medina Jiménez, causando alarma entre las personas que transitaban por el  lugar.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  En horas de la mañana de este lunes una guaya del tendido eléctrico cayó en pleno casco de la ciudad, causando pánico  entre los transeúntes y conductores que se movilizaban por la Avenida  Medina Jiménez.

Precisamente  cuando la actividad comercial se mantenía activada con buena presencia de compradores, la guaya  cayó sobre el pavimento, generando que  muchas personas corrieran ante el temor de ser alcanzados por la guaya que chipiaba sobre el pavimento.

Por otro lado, algunas personas comenzaron a gritar y hacerle el llamado a los conductores para que tomaran las medidas ante la caída de la guaya.

Cabe resaltar que ante lo ocurrido  muchos de los peatones criticaron  que ante lo ocurrido, no se hicieron presentes  los funcionarios de Corpoelec, para atender la situación ante la amenaza y peligro que representaba la caída de la guaya, la cual reposaba  sobre el pavimento.

Noticias relacionadas

Deja un comentario