Caídas constantes: barineses reportan pésimo servicio de internet ABA-Cantv

Los usuarios afectados afirman que la conexión de ABA CANTV en varios sectores de la entidad el servicio persiste con lentitud o caídas constantes y no se avizora solución alguna por parte de la estatal de telecomunicaciones

Raúl Alvarez González

Usuarios  de diferentes sectores de Barinas quienes utilizan el servicio de internet de ABA-Cantv, denunciaron a través de las redes sociales la caída  constante del servicio a distintas horas y por largos espacios de tiempo.

De acuerdo con las quejas de los ciudadanos, varios sectores de Barinas están siendo  afectados  a diario por la falla en el servicio; mientras que otros han indicado que su señal permanece activa, pero no pueden navegar en sus dispositivos.

A pesar de la grave situación,  la empresa estatal no ha emitido un comunicado sobre el motivo de la interrupción del servicio que constantemente se viene registrando en Barinas, así como tampoco buscan alguna solución para mitigar la gravedad del caso.

Los usuarios afectados afirman que la conexión de ABA CANTV en varios sectores de la entidad el servicio persiste con lentitud o caídas constantes.

De este modo, a través de las redes sociales, los usuario reiteraron su llamado a Cantv en Barinas,  para que trate de mejorar el servicio definitivamente, por cuanto son muchas las empresas del sector comercial, comunicacional y diferentes rubros, que dependen de este servicio el cual catalogaron de “pésimo” en los actuales momentos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario