Caídas de ramas de árboles en líneas de tensión generaron apagones

Sectores como la Dominga Ortiz de Páez, Raúl Leoni, Juan Pablo, Mi Jardín, La Concordia y otras comunidades estuvieron sin energía por más de 7 horas.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- El torrencial aguacero que cayó sobre gran parte del territorio barinés, ocasionó la caída de ramas sobre guayas, ocasionando que muchas  comunidades estuvieron sin energía durante más de 7 horas.

En la Dominga Ortiz de Páez, Raúl Leoni, Corocito, Mi Jardín, Primero de Diciembre, La Concordia, entre otros el servicio de luz, estuvo interrumpido  desde las cuatro de la madrugada hasta pasadas las 12 del mediodía. Asimismo, en la urbanización Las Mercedes, Altamira, Los Próceres y otros sectores los bajos voltajes de energía, afectaron a los moradores.

El largo apagón que afectó a comunidades de la ciudad, obstaculizó las ventas de alimentos en los comercios, funcionamiento de las líneas telefónicas y semáforos que se encuentran en servicio.

Ante las averías ocasionadas por las lluvias  y caída de ramas  sobre guayas, conllevaron a que las cuadrillas de las empresas Corpoelec se activaran, para restablecer el suministro de luz.

Noticias relacionadas

Deja un comentario