VARIEDADES:

En Calderas brindaron respaldo a candidatura de Jesús Tablante

 Tablante y su equipo de trabajo, iniciaron de este modo un recorrido de cinco días  por la parroquia Calderas, con el firme objetivo de recorrer  todos los caseríos  de esta populosa parroquia que, según afirma,  ha sido duramente golpeada por la mal llamada revolución.

Raúl Alvarez González

El precandidato a la Alcaldía del Municipio Bolívar de Barinas por Acción Democrática (AD) Jesús Tablante, recibió un contundente respaldo en la parroquia Calderas, por parte de representantes  de los partidos políticos AD, Copei, PJ, VP, UNT y Frutos, los cuales hacen vida en la Mesa de la Unidad Democrática en esa localidad.

En la actividad, Tablante abogó por el rescate de la Alcaldía de Bolívar por parte de los factores democráticos de la Unidad,  para estar al frente de esa responsabilidad a partir del 21N y en la Gobernación de Barinas con Freddy Superlano.

Tablante y su equipo de trabajo, iniciaron de este modo un recorrido de cinco días  por la parroquia Calderas, con el firme objetivo de recorrer  todos los caseríos  de esta populosa parroquia que, según afirma,  ha sido duramente golpeada por la mal llamada revolución en todos los aspectos como servicios públicos, salud, alimentación, entre otros.

Por último, Jesús Tablante expresó que durante esta gira decisiva, estarán llevando el mensaje de cambio y unidad, de cara a  las elecciones del 21 de noviembre, » donde estamos seguros que la unidad y la democracia saldrán triunfantes, toda vez que el pueblo ya no tolera más vejámenes y suplicios por parte de quienes han gobernador al municipio estos últimos años», sentenció

Noticias relacionadas

Deja un comentario