Calderas está ganada a la consulta popular del 12D

El trabajo conjunto entre las organizaciones políticas que conforman el Frente Amplio Venezuela Libre y todos los factores que se oponen al nefasto régimen de Nicolás Maduro y sus acólitos, es el método más eficaz para desmontar la farsa de las elecciones del 6 de Diciembre, cuyo único propósito es desmantelar el único poder legítimamente reconocido en el mundo, como lo es la Asamblea Nacional, dijo Pedro Castillo, coordinador regional del Favl, en la juramentación del Comando por las Elecciones Libres «Alza la Voz», el  fin de semana en la parroquia Calderas.

Los barineses, al igual que en el resto del país, según el mensaje que dejaban en un casa por casa que también  hicieron en el pueblo,  padecemos de hambre, falta de medicinas, de alimentos. No hay electricidad, el agua no llega a nuestras casas, retrocedimos a épocas prehistóricas cuando retornamos a los fogones de leña porque tampoco hay gas.

Los venezolanos no podemos acostumbrarnos a vivir sin gasolina, sin servicios públicos de calidad, con un deficiente y deteriorado sistema de salud público y educativo.

«Eso podemos  y debemos evitarlo solo en unidad, no convalidando las farsas elecciones legislativas convocadas ilegítimamente por el régimen, quien pretende perpetuarse en el poder para continuar con el control social a través de las dádivas de los bonos y las cajas de alimentos con los que compran votos y manipulan a los más necesitados».

El 12 de diciembre no faltes a la cita de la Consulta Popular.

Tu presencia es esencial para desenmascarar las intenciones nefastas del régimen.

!Unidos podemos  derrotarlos!

Noticias relacionadas

Deja un comentario