Calderas sin gas, internet y esperan venta de la Caja CLAP

Los moradores le hacen un llamado a las autoridades regionales y municipales que atiendan sus peticiones, porque es injusto que padezcan la escasez de gas,  alimentos y los servicios de telefonía.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  Los moradores de la población de Calderas, municipio Bolívar, se encuentran a la espera de la Caja Clap, gas y padecen además la falta de servicio de internet y telefonía por el robo del cableado.

Señalan moradores a través de las redes sociales que llevan tiempo que no les venden las bombonas de gas, por eso buena cantidad de familias están preparando los alimentos  en fogones de leña o  deben comprar las bombonas bien caras a los revendedores.

Asimismo,  se encuentran a la espera de la venta de los alimentos, los cuales desde hace dos meses no reciben a pesar de los anuncios que hacen los consejos comunales y todo se queda en promesas.

Consideran que es injusto que los Caldereños tengan que padecer o pasar por esta situación, cuando estuvieron incomunicados, sin agua y ahora para completar no les llega el gas, la luz , comida y el Internet.

Le hacen el llamado a las autoridades competentes, para que atiendan sus problemas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario