Calle Apure muestra gran deterioro

***Transeúntes de la zona indican que la referida  arteria vial ya está casi intransitable, por lo cual hicieron un llamado urgente a las autoridades responsables…

(La Noticia de Barinas DR).-La falta del mantenimiento de la capa asfáltica y los constantes botes de aguas, han generado un gran deterioro a la calle Apure, misma que muestra gran deterioro.

Transeúntes de la zona indican que la referida  arteria vial ya está casi intransitable, por lo cual hicieron un llamado urgente a las autoridades responsables del mantenimiento de las vías a fin de se cumpla lo antes posible un plan de bacheo o de repavimentación en ésta importante calle de la parroquia Corazón de Jesús.

Enfatizaron que pocas unidades de transporte logran cruzar ésta calle, lo que afecta a los residentes de la misma que no poseen vehículos, además del gran daño que causan la gran cantidad de huecos a los vehículos de quienes obligatoriamente deben pasar por la misma.

Habitantes de la parroquia Corazón de Jesús, igualmente reportan los botes de agua en varias de sus calles, mientras a muchas comunidades no les llega el servicio, situación que es una de las principales causas del deterioro del asfalto.

Ante la problemática hicieron un llamado al Gobernador Argenis Chávez, y a las autoridades de hidroandes a atender la situación que viene dejando la calle Apure casi  totalmente intransitable.

Noticias relacionadas

Deja un comentario